Nosotros

nuestras ventajas



EL MEJOR EQUIPO TÉCNICO

Antonio Durán, Ingeniero Técnico Industrial colegiado en el COPITI de Málaga,es el responsable de coordinación de todo el equipo de técnicos que puedan trabajar/colaborar en el desarrollo de su proyecto.

Un solo interlocutor

Si usted lo desea. Gracias a que trata con una sola persona, puede, hacer toda la interlocución del desarrollo de su proyecto con un solo técnico......


RESPUESTA RÁPIDA

Damos una respuesta rapida a sus necesidades, ofreciendo un interesante abanico de posiblidades para obtener la mejor solución técnica y económica.

0%

En la realización de su proyecto trabajan los técnicos más cualificados.

0%

Ventaja de tener un solo interlocutor en su proyecto.

0%

Atendemos sus consultas en menos de 48 horas

Antonio Durán
Antonio Durán
Ingeniero Técnico Industrial colegiado en el COPITI de Málaga con el nº 3477, ejerce como ingeniero, en la empresa desde su inicio en al año 2.000, *Ingeniería Técnica Industrial. Especialidad Estructuras e Instalaciones. Promoción 89-92.
Francisco Durán
Francisco Durán
Comercial Libre. Ha estudiado FP-II y tiene el título de Técnico Especialista en Automoción, estudios ralizados en las EE PP Sagrada Familia de Ecija. 1.979 al 1.982. Es técnico intermedio en PRL realizado a traves
Fernando Chacón
Fernando Chacón
Técnico Responsable del diseño de los expedientes de Seguridad Industrial que se realizan.

Si eres comercial/ingeniero en el sector de la ingenieria y/o seguridad industrial y quieres colaborar como freelance, ponte en contacto con nosotros.

Preguntas más frecuentes

Siempre has pensado que es muy complicado (o costoso) dar de alta o legalizar tus instalaciones industriales en la Consejería correpondiente. Nada más lejos de la realidad. Si tienes voluntad, te informaremos de la manera más sencilla y económica de conseguir el alta en industria.

    Dependiendo de la población es, o será, más fácil o dificil conseguir la preciada autorización, que la conseguiremos según cada caso con una u otra documentación. Según vuestra actividad, puede ser un simple certificado, una DECLARACIÓN RESPONSABLE, o por Calificación Ambiental y esta a su vez puede por tramite ordinario o por Calificación Ambiental. Pero para eso estamos los técnicos e informarte de cual es el procedimiento y la manera más sencilla.

Hay muchos negocios que tienen obligación de inscribir alguna de sus activiades en la Consejería de Medio Ambiente pero por desconocimiento, hasta que no le llega la inspección o la sanción no se entera de esa obligación, por ello de Ingenieros Durhi, le hacemos una auditoria sobre sus obligaciones Medio Ambientales.

Desde Ingenieros Durhi, le damos respuesta a sus necesidades relacionadas con su negocio.