APP Aplicaciones móviles y PC

APP Aplicaciones para moviles y pc

Diseño y desarrollo personalizado de los siguientes productos:

  1. Aplicación a medida, tanto para PC como para dispositivo móvil, que muestra un modelo en 3D de una obra, además de visita virtual del modelo, imágenes en 3D del mismo, posibilidad de incluir vídeos de visitas virtuales , etc. Todo ello personalizable.
  2. Aplicación para importar diferentes modelos 3D, pudiendo mostrar el modelo 3D, o realizar visitas 3D. Todo ello personalizable
  3. Creación de modelos 3D a medida personalizados
  4. Creación de imágenes 3D personalizadas con texturas, foto-realismo, inclusión de objetos 3D, etc.
  5. Creación de vídeos de visitas 3D personalizados
  6. Otras opciones:
  • La interfaz de las aplicaciones es completamente personalizable
  • En las aplicaciones se podrían cambiar texturas, importar nuevas, etc.
  • En las aplicaciones se podrían crear tantos cambios como se quiera de los modelos presentados, para poder ver las diferencias
  • En las aplicaciones se podrían incluir cortes seccionales del modelo
  • Posibilidad de incluir visitas con gafas de realidad virtual
  • Posibilidad de incluir realidad aumentada
  1. Las aplicaciones incluirían un menú de Inicio en el que se pueda elegir entre ver el modelo 3D pudiendo movernos a través de él de forma intuitiva, hacer una visita virtual tipo video juego, ver imágenes en 3D, ver partes concretas de la obra con más detalle, etc. Se puede personalizar todo lo que se quiera, de manera que podamos cambiar la estructura, distribución, etc. del modelo para ver los resultados. Estas aplicaciones están orientadas a mostrar un solo modelo de manera más específica y detallada, para poder mostrar diferentes opciones a los promotores de la obra sobre un modelo en 3D, siempre más real y fácil de interpretar que un plano en 2D. El funcionamiento óptimo de la aplicación dependerá del dispositivo que se utilice, ya que tratamos modelos 3D con una gran cantidad de texturas, mallas, objetos, etc.
  1.  Se trata de una aplicación con la que podemos importar el modelo 3D que queramos para poder verlo desde cualquier perspectiva, así como para hacer visitas virtuales como en el caso anterior. El nivel de detalle sobre un modelo en concreto disminuirá, ya que no podremos obtener tanta información como en la aplicación anterior, pero sin embargo tenemos la ventaja de poder utilizar esta aplicación para mostrar diferentes modelos en lugar de uno solo. A la hora de crear la app para dispositivos móviles habría que optimizar el uso de modelos, así como el de texturas, etc., para poder ofrecer un buen rendimiento de la misma.
  1. Una vez recibidos los planos de una obra, se realizan modelos 3D de cualquier tipo. El nivel de detalle es personalizable, pudiendo recrear el modelo 3D ajustado a la realidad final de la obra. Para la realización de las dos aplicaciones anteriores es necesario disponer de estos modelos 3D.
  2. Una vez hechos los modelos 3D se pueden tomar imágenes de los mismos, cambiando texturas, objetos, formas, estructuras, etc. A dichas imágenes se les puede aplicar texturas, iluminación, etc., de manera que se obtengan imágenes de foto-realismo.
  3. Una vez realizado el modelo 3D, se pueden crear vídeos que simulen visitas virtuales sobre éste. Para ello se pueden optimizar texturas, modificar especificaciones, etc.